Edición Limitada

DUSTER

El diseño del nuevo DUSTER Los Pumas es fiel reflejo de su fortaleza.

Fuerza, confiabilidad y garra, son las cualidades del DUSTER Los Pumas que marcan la diferencia y se destacan como carta de presentación de este robusto SUV. El logo de la Unión Argentina de Rugby en los laterales le brinda el toque de exclusividad a esta serie limitada.
 




SERIE LIMITADA

Renault DUSTER Los Pumas


#PuraGarra

 




Tecnología

Explorador con estilo


Conectado y con 100% de confort, es como te sentís cuando tu Renault DUSTER Los Pumas cuenta con el mo´dulo bluetooth “Be connected”, que te permite la automatización de la apertura y cierre de tu vehículo.

 


PLUG & PLAY

Este sistema está diseñado para ofrecerte servicios que facilitan el manejo y control de la seguridad de tu Renault DUSTER Los Pumas, que te permitirá sentirte tranquilo y seguro desde tu celular.
 


MEDIA EVOLUTION

100% touch Media Evolution® sensitivo, con funciones de conectividad y multimedia, en una gran pantalla de 7”. Sistema compatible con Android Auto® y Apple Car Play® que presenta tus contactos luego de sincronizarlos con tu Smartphone vi´a Bluetooth®.
 



EQUIPAMIENTO

Diseño y equipamiento exclusivos


Detalles de diseño y equipamiento que hacen el nuevo Renault DUSTER Los Pumas único.

 


Diseño con garra

Grilla frontal cromada, embellecedores para los zócalos de las puertas delanteras y para el baúl, faros de gran impacto, una parrilla cromada que impone respeto, todos estos detalles refuerzan el poderoso diseño de DUSTER Los Pumas.
 


Experiencia de manejo precisa y segura

Mantené el control con el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de urgencia que te dan la máxima potencia de frenado más rápidamente para reducir la distancia de frenado.
 



PRESTACIONES

¿Buscás una conducción apasionante?


Con el Nuevo Nuevo Renault Duster, disfrutá de un vehículo especialmente adaptado a las capacidades todoterreno.

 


Evolucionamos para tu comodidad

Su gran espacio interior, con confortables plazas traseras, baúl de 475 L extensibles reclinando el respaldo trasero y múltiples lugares para acomodar todo lo necesario, hacen que cada viaje arriba del Renault DUSTER Los Pumas sea una experiencia.
 


Potencia con un motor nafta

La Nueva Serie Limitada DUSTER Los Pumas enfrentará todos los desafíos que le pongas adelante con su motor 1,6L 16v y 110 caballos. Económico, robusto y confiable, el motor de 1599 cm3 y una caja manual de 5 velocidades, te brinda una conducción dinámica y una excelente aceleración.
 






Renault DUSTER en detalle