Galante D’ Antonio, de D’ Antonio & Soto.

Somos la concesionaria N1 en ventas y entregas de 0km del país con más de 40 años de trayectoria en el Mercado.

La empresa fue fundada en 1972 y contamos con una amplia experiencia en la comercialización de automóviles, planes de ahorro, prestación de servicios y venta de repuestos y accesorios. 

Contamos con más de 13 puntos de ventas distribuidos estratégicamente en Zona norte con su principal sucursal situada en el corazón de San Isidro.  

Poseemos el más valioso recurso que es nuestro capital humano con más de  500 empleados orientados a prestar un servicio profesional y de máxima calidad hacia el cliente.

En el area de postventa, no solo trabajamos con equipamiento de ultima generacion, sino que tambien contamos con el entrenamiento de todo el personal tecnico bajo las normas y politicas de Renault Argentina. Poseemos tecnicos certificados en los mas altos niveles y en constante capacitacion.

El crecimiento de la empresa esta marcada con la consolidación del area de negocio de planes de ahorro.  La combinación de un excelente equipo directivo y una fuerza de ventas agresiva nos ha posicionado como lider indiscutible en ventas.

En resumen, por nuestra trayectoria y posicionamiento, garantizamos confianza y seguridad a la hora de elegir el 0km deseado y brindamos la más alta calidad de atención y servicio post-venta.

 

 

 












Nuestra visión

Ser una de las empresas líderes, confiable y respetable del mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra misión

Brindar un servicio de excelencia a través de la comercialización de vehículos y servicios post-venta.

Nuestros valores

- Solvencia
- Transparencia