El primer Renault Pro Plus de Latinoamérica

Este nuevo concepto es una solución integral de servicios para nuestros clientes profesionales, que se desarrolla con mucho éxito en Europa y desembarca en nuestro país.

Renault Pro Plus ha sido creado con el objetivo de ofrecer productos y servicios específicos para los clientes profesionales, dando soluciones de ventas y de servicio, en un mismo espacio especialmente acondicionado.
 
Dentro de estas soluciones, Renault Pro Plus ofrece vehículos utilitarios o particulares, en sus versiones de fábrica o con modificaciones para adaptar cada vehículo a la necesidad propia de cada actividad.
 
Renault Pro Plus tiene como objetivo: 
  • Aportar soluciones a medida para las actividades de los clientes profesionales
  • Desarrollar las ventas de vehículos utilitarios de serie y Vehículos Utilitarios carrozados
  • Y finalmente mejorar la satisfacción de los clientes profesionales
Para lograr estos objetivos, existen 3 compromisos que brindan un valor agregado a la oferta existente: 
 
Un compromiso técnico, apoyado en los productos, las personas y los equipos de especialistas altamente capacitados para esta actividad.
 
Un compromisos hacia los clientes: con una oferta de productos y servicios a medida, contando con un espacio dedicado a la atención de clientes profesionales, una zona propuesta para la exposición de vehículos carrozados y la posibilidad de contar con vehículos utilitarios para realizar pruebas de manejo.
 
Por último, un lugar de negocios que agrupa todos los servicios y accesorios para nuestros clientes. Con este concepto pueden encontrar las necesidades de venta y post venta orientadas a la medida de cada cliente.
 
 

 

 

Panamericana Ramal Pilar
km 51.5, Pilar

Para más información comuníquese telefónicamente al 02304-374500 o a través de nuestro formulario de contacto. 
 
 

 


Z